Fluminense empezó la temporada con el pie izquierdo. Además de caer en las semifinales del Torneo Carioca en el clásico frente a Flamengo, comenzó el Brasileirao con un empate contra Bragantino y una derrota frente a Bahía. Sin embargo, ahora el club se vio envuelto en un escándalo que incluye a varias de sus figuras.
Hoy, el club informó que cuatro futbolistas fueron separados del plantel profesional por organizar una fiesta en la concentración previa al duelo con el equipo de Ramón Díaz. Entre los castigados por Fernando Diniz se encuentra John Kennedy, autor del gol en el alargue de la final de la Copa Libertadores frente a Boca.
“Los jugadores John Kennedy, Kaua Elias, Arthur y Alexsander fueron desafectados por actos de indisciplina cometidos en la concentración del partido contra Vasco, y no viajarán hoy para disputar el partido contra Cerro Porteño en Paraguay, ni contra Corinthians en San Pablo”, informó el conjunto carioca en sus redes.
Los medios brasileños, en tanto, informaron que los futbolistas invitaron mujeres y armaron una fiesta donde hubo ruidos molestos, que alertaron a los empleados del hotel.